Las mejores películas sobre Bodas

Las mejores películas sobre Bodas
¡Bienvenidos de nuevo! Qué mejor forma de estrenar un blog sobre bodas que… Traeros una lista de las 5 mejores películas sobre Bodas hasta ahora. Tras mucho meditarlo y tras largos maratones de ellas… Creo que hemos acertado en el ranking, A ver qué os parece:

1. Guerra de Novias

guerra-de-novias-2
Dos amigas de toda la vida que comparten el sueño de una boda maravillosa en el Hotel Plaza a manos de la Organizadora más famosa de Nueva York… Todo parece perfecto hasta que les dan fecha para casarse el mismo día… ¡Taaráaaaannn! Si aún no habéis visto esta película.. ¡no sé a qué esperáis!
2. 27 Vestidos

27vestidos

De nuevo la figura de la hermana de la novia que se encarga de organizar la boda con 27 vestidos de dama de honor en su armario… esperando a que llegue su gran momento.

3. Mi gran Boda Griega

mi_gran_boda_griega

A sus treinta años Toula sigue soltera, trabaja en el restaurante de su familia. Un dia se enamora de un “no-griego”, su padre enloquece… ¡ya tenemos una comedia griega sobre amor y una gran boda!
4. Mamma Mía

mamma-mia-2

Un clásico en el mundo de los musicales: hija rebelde que se casa, mujer divorciada que esconde la identidad de su padre y… ¡canciones! un montón de momentos musicales. Nunca está de más ver un clásico a manos de ABBA.
5. Planes de Boda

1f14d1bff1c66ff9a7fbe39793faa749

Mary es una prestigiosa organizadora de bodas, cuya desastrosa vida sentimental cambia al conocer al doctor Steven y se queda totalmente enamoradita… pero para su desgracia resulta ser el novio de una de las bodas que organiza… culebrón ¿eh?

Y esto ha sido todo por hoy… ¿qué os ha parecido? ¿conocéis alguna película más? No os cortéis… ¡Cuéntanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s