Vestidos de Cine

¡Hola de nuevo! Aquí estamos otra vez, un día después de San valentín para traeros los mejores vestidos de novia de la gran pantalla, los que siguen estando los primeros en las listas de más deseados ¡lo mejor de lo mejor!
¿quién no ha soñado nunca con casarse con uno de esos vestidos tan elegantes y bonitos que salían en las películas románticas del cine? ¡pues apúntalos bien, que estos son los que están más de moda!

1. Saga Crepúsculo – Amanecer parte 1

vestido_novia_crepusculo_2  vestido_bella_crepusculo_3

14021_1322045794_4eccd16250402         14021_1322045794_4eccd16274c9b

Directo desde la saga “Crepúsculo” nos encontramos con este precioso vestido de Carolina Herrera de Satén con nada menos que 172 botones en la espalda combinado con un encaje francés “chantilly”. De estilo elegante y romántico, la protagonista de la saga, Kristen Steward se sintió totalmente como una princesa al casarse con su apuesto vampiro… ¿súper bonito, verdad?

¡Dato! En los complementos , la actriz llevó unos “cómodos” zapatos de Manolo Blahnik totalmente conjuntados con el estilo tan elegante vestido.

zapatos-manolo-blahnik-novia1-e1329993137887

2. Sexo en NuevaYork 

Sexo-en-Nueva-York-Vestido-de-novia

jennifer-aniston-vivienne-westwood           manolo-blahnik-pumps-012

¿Quién no ha oido hablar de este precioso vestido diseñado por Viviene Westwood? ¿y de esos llamativos zapatos azules de Manolo Blahnik? Sin duda la famosa protagonista de Sexo en NuevaYork supo marcar tendencia el día de “su boda”con el espectacular estilo en la serie. Tanto marcó este vestido, que hicieron una versión de fiesta en corto y más económico para que pudiese lucirse en cualquier ocasión. ¡Yo, necesito este vestido!

¡Dato! Los “manolos” no llegaron a ver la luz hasta que por fin consigue casarse con Mr.Big al final de la película, hasta entonces, las sandalias doradas de Dior fueron las protagonistas.

manolo-blahnik-satc

zapatos-novia-carrie

3. Guerra de Novias

19011491

vera-wang-ball-gown-bride-wars-wedding-dress-79621plus-size-wedding-dresses5

Ya os mencioné esta película hace unos días… ¿me habéis echo caso? ¿la habéis visto? ¡Muy bien! Entonces os acordaréis de este precioso vestido de Vera Wuang que se pone Liv para su boda. Hay que admitir que su amiga Emma también iba muy guapa pero… esta vez no ha sido su película para lucir. Con un escote corazón, corpiño de encaje y una caída totalmente de princesa, este vestido se merece estar en el puesto número tres de nuestros preferidos.

¡Dato! Este vestido fue muy comentado en su momento por el hecho de que varios diseñadores tenían versiones muy parecidas, solo que lo único en lo que variaba era el estampado del corpiño y el color del lazo…

001_sec02

4. Rec 3

3457352_640px       pelicla novia dolera rec 3 boda original perfecta 1

vestido_novia_rec_6788_622x466

Pasando al cine español, nos encontramos con esta sangrienta película de la saga Rec, en la que, como se puede observar, el virus llega a una boda… ¡si es que están de moda! El vestido, diseñado por Rosa Clará, consta de un escote palabra de honor y una caída que parte de la cadera, lo que da un toque elegante al conjunto. Como complementos lleva un pequeño cuello de encaje transparente que combina genial con el cuello del vestido y con el velo, todo muy elegante.

¡Dato! La actriz, Leticia, tuvo varios encuentros con la diseñadora del vestido, Rosa Clará, ya que el director quiso que ella decidiese el vestido que quisiese ponerse para esa “matanza”. Tan metida estaba en el papel que, en uno de sus encuentros, le dijo a la diseñadora: ” Buah, Rosa, ¡qué bien va a quedar tu vestido cubierto de sangre!”… ¿cómo tomarse eso?

IMG_0459        traje_de_novia_rec_2553_300x496

5. Maria Antonietta

mariestill12

kirsten_dunst_wedding_dress     3

Lo sé, estos vestidos de novia ya no se llevan desde hace mucho tiempo… pero lo siento, ¡realmente es uno de mis favoritos! Marie Antoinette, un clásico a manos de Sofía Coppola e interpretada por la veterana en bodas de película, Kristen Dunst. De los 65 vestidos que tuvo que usar la actriz durante toda la película, este, sin duda es uno de los que más llaman la atención. Estilo Rococó con su abundancia en detalles, abalorios y un color de la época, creo que este vestido es digno de ocupar el numero 5 de la lista. ¡A ver quien se atreve ahora a casarse con uno de éstos!

¡Dato! Si no la has visto… ¡ya sabes lo que tienes que hacer!
¿Qué te ha parecido nuestro ranking? ¿nos hemos saltado algún vestido de cine? ¡cuenta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s